Preguntas
frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Tengo una herida y quiero saber qué producto debo ocupar?

Para que nuestros especialistas puedan ayudarte, necesitamos más información de tu caso, contáctanos a través de nuestro Chat que encontrarás en nuestra página web.

¿Ofrecen garantía en sus productos?

En caso de retracto o garantía del producto adquirido, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 10 días siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas:

  1. Cambio del producto.
  2. Devolución de dinero.

Para esos casos, se deberá enviar la solicitud de devolución a través de nuestro Chat que encontrarás en nuestra página web y proporcionar la información que ahí se te solicitará.

¿Cómo puedo solicitar asistencia técnica para el uso de un producto?

Para que nuestros especialistas puedan ayudarte, necesitamos más información de tu caso, contáctanos a través de nuestro Chat que encontrarás en nuestra página web.

¿Cuál es la vigencia de los productos?

La vigencia del producto está indicada en el empaque de este. Generalmente, el periodo de vigencia es de 2 años desde la fecha de fabricación. (Depende del producto)

Para obtener la información específica que necesitas, te recomendamos verificar la etiqueta del producto. Si necesitas asistencia adicional para localizar esta información o tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos a través de nuestro Chat que encontrarás en nuestra página web.

¿Puedo conseguir sus productos en farmacias comerciales?

Actualmente el canal de venta de nuestros productos es a través de la página web: www.tiendabbraun.cl. Allí encontrarás todo el catálogo de productos y la información correspondiente.

Necesito realizar una devolución de un producto.

Para iniciar el proceso de devolución de tu compra debe contactarnos a través de nuestro Chat que encontrarás en nuestra página web, un asistente del equipo especializado se comunicará contigo en un plazo de 24 horas para coordinar el proceso de devolución de tu producto.

Quiero saber en qué estado está mi pedido.

Para verificar el estado de tu pedido, por favor envíanos el número de seguimiento o el número de pedido. Una vez recibida esta información, procederemos a verificar el estado actual de tu envío y te proporcionaremos una actualización detallada.

También puedes verificar el estado de tu pedido directamente aquí: VER ESTADO PEDIDO

Mi pedido se demoró más del tiempo establecido.

Lamentamos mucho la demora en la entrega de tu pedido. Entendemos lo inconveniente que puede ser esto y estamos trabajando para resolverlo.

Por favor, envíanos el número de pedido para que podamos investigar la causa del retraso y ofrecerte una solución lo antes posible a través de nuestro Chat que encontrarás en nuestra página web.

El paquete venía abierto.

Lamentamos que hayas recibido tu paquete en esas condiciones. Por favor, envíanos tu número de pedido y, si es posible, fotografías del paquete tal como lo recibiste a través de nuestro Chat que encontrarás en nuestra página web.

Pagué a través de la página pero no me ha llegado la confirmación de la compra.

Si tienes alguna duda o necesitas asistencia con tu confirmación de compra, no dudes en contactarnos a través de nuestro Chat que encontrarás en nuestra página web, un asistente del equipo especializado se comunicará contigo en un plazo de 24 horas para coordinar y proporcionarte la información necesaria.

¿En cuántos días llegará mi pedido?

El tiempo estimado de entrega para tu pedido es de 5 a 7 días hábiles, a partir de la fecha de confirmación de tu compra. Para proporcionarte una fecha más precisa, por favor indícanos tu número de pedido a través de nuestro Chat que encontrarás en nuestra página web.

Pagué a través de la página pero no me ha llegado la confirmación de la compra.

Lamentamos el inconveniente. Por favor, verifica en tu correo la carpeta de no deseados o spam, ya que a veces los correos electrónicos de confirmación pueden ser redirigidos allí.

Si no encuentras el correo de confirmación, proporciónanos a través de nuestro Chat que encontrarás en nuestra página web tu nombre completo y la dirección de correo electrónico utilizada para la compra. Investigaremos de inmediato y te enviaremos la confirmación correspondiente.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al hacer clic en 'Aceptar', aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.